RESPIRA | VIVE EL AHORA

• Momento de ‪#‎Relax‬ en tiempo de ‪#‎Holocausto‬...

-Se que estamos viviendo tiempos muy revueltos , todos de algún modo somos participes que continué así , aunque , si nos concienciamos... si concienciamos a la gente que tenemos a nuestro al rededor , hará un efecto dominó , todo suma y cada vez somos más...

-Os dejo con esta ‪#‎letra‬ & ‪#‎canción‬ que le da que reflexionar sobre los aspectos de la sociedad y como por ejemplo fumar marihuana esta mal visto desde hace Menos de 100 años , es bastante fuerte , el gran conflicto y paranoias que a creado , sin más...

Vídeo : [Veneno Crew - Hijo del sol y la luna]

-> https://www.youtube.com/watch?v=NhLjvzBffgs

..''La Marihuana es una planta que se utilizó 
desde ....' de la humanidad es una planta que 
tubo siempre un efecto recreativo 
y que claramente no es mala, 
porque es una cosa natural, es una cosa 
es.... no es sintética y que no produce muerte por sobredosis 
lo que si produce y lo que es muy mala la marihuana 
es que el ser mas diluyente de la voluntad''...

(8) Saco un papelillo flores de marihuana 
me voy a ser un petardo que me dure una semana 
monitores de salidas plana ya están enchufado 
el micro esta encendido, los cascos están conectado
ya está todo preparado, yo tengo mi mejunje 
me voy hacer un temaso que le guste a los grunges, 
los hippies, los heavy, los raperos y los hardcores 
policía, abogados, jueces y todos los opresores...

x2 
Si tu me buscas yo estoy en la laguna 
fumando mariguana metido en mi comuna 
yo soy el hijo del sol y la luna 
hermano del teide y la playa fue mi cuna...

Yo vengo como un alquimista 
mezclando música en pista 
ten cuidado son de fuego mis rimas te tiran chispas
soy un terrorista mirad del rap soy artismista 
y tengo una lista donde yo apunto mi conquista 
tu no me sigues la vista soy un viajero lirical 
pues sueno desde oriente hasta el mundo occidental 
no fue accidental esto es vital 
porque mi corazón bombea al ritmo de una instrumental 
soy original mi estilo guanche cabernero 
soy un hechicero debes temerle a mi caldero 
voy pa el bailadero que me dijeron que allá que larre
tengo brujas con escobas loquitas por que te agarren 
esto es finisterre aquí hay cosas que tu no entiendes 
vivos entre hadas y duendes, mis ogros me defienden 
el sol enciende la luz de un nuevo día 
estoy en rebeldía lucho por vivir en una autopia 
y quien diría que yo tendría una vía de escape 
con trucos de brujerías desaparezco a los rapers 
me los como, como canapés por no decir disparates 
oigo párate, estéreo man no le hagas carate 
tengo un conjuro que va hacer que te sobes 
pa que te robes, vas aparecer muerto en tu casa 
como crus joven no se me emboben nobel 
o no ven que aquí toquen que le joden 
que sea un clásico como Beethoven 
También soy joven iluso pero cauto 
no como tu que te crees lo que ves en Grand the Auto 
y tu holocausto pa mi no es un disgusto 
tengo un bunker escondido debajo de unos arbustos 
y a pasar el susto a gusto 
si los embustes de usted aunque no le guste 
el rap me vino yo no lo busqué 
metido en un bosque que no este pa’ cuentos 
mire atento plantando cara al cemento...

x2 
Si tu me buscas yo estoy en la laguna 
fumando mariguana metido en mi comuna 
yo soy el hijo del sol y la luna 
hermano del Teide y la playa fue mi cuna...

x2 
Vivo en una adquisición impuesta por babilón 
Y unos pocos del montón toman la decisión 
sin explicación no hay perdón directo a prisión 
si te alejas de la masa y tiras por el callejón...

x2 
Si tu me buscas yo estoy en la laguna 
fumando mariguana metido en mi comuna 
yo soy el hijo del sol y la luna 
hermano del Teide y la playa fue mi cuna...

-----EXTENSIÓN-----

• ¿ POR QUE SE PERSIGUE TANTO A LA MARIHUANA ? ¿ QUE ESCONDE ?...

-YO personalmente he probado la marihuana, la verdad es muy agradable, pero debido a su mala reputacion le dije NO ala MARIHUANA.

Por otra parte, está comprobado que los indios de América del Sur fumaban marihuana como parte de un ritual, como uso digestivo ó simplemente por placer. Aunque tambien lo utilizaban para fabricar tejidos, sandalias, redes de pesca, tapices y cestas.

En cuanto a su uso como cigarrillo, se cree que la idea surgió en alguna isla del Caribe en donde al llegar la época de la recolecta, los indios cortaban las hojas de cannabis y las ataban en fajos para luego colocarlas junto al fuego hasta quedar completamente secas y así, cuando deseaban fumarlas tomaban una hoja del conjunto y poniendo otras dentro, la envolvían estrechamente y luego prendian fuego uno de sus extremos para aspirar con su boca el humo a traves del otro extremo del “porro indigena”........

Texto completo en -> http://abidudus.wordpress.com/…/por-que-se-persigue-tanto-…/

 

Escribir comentario

Comentarios: 1